Filigrana título Juego superiorEL JUEGOFiligrana título Juego inferior

Petit piaf hotel

Descubre el INTRINGULIS que esconde Petit Piaf Hotel, el misterioso hotel del que nadie ha oído hablar hasta ahora… El personal del hotel desconoce el motivo de tu visita, pero seguramente encuentres información de utilidad en tu equipaje

 

Peculiaridades de nuestro Room Escape:

La mayoría de Room Escapes tienen un pilar central sobre el que se sostiene toda la dinámica del juego: la colaboración entre jugadores. Desde Intríngulis os ofrecemos la oportunidad de cambiar y jugar un Room Escape basado en el secretismo, el misterio y la ocultación de información, y que tengan la picaresca y la persuasión como disciplinas a utilizar dentro del mismo.

Para conseguir esa competición entre jugadores hemos diseñado el juego de forma que no todos los elementos de la habitación formen parte del juego para todos los jugadores. Tendréis que pensároslo dos veces antes de resolver un puzzle o descifrar un jeroglífico, pues cabe la posibilidad de que le estéis haciendo el trabajo a otro. No obstante, tendréis que colaborar, pues hay una parte del juego común a todos y sin la cual no podréis escapar ninguno.

Todo lo dicho se hace patente en el hecho de que cada uno de los jugadores tendrá un código diferente para poder abrir la puerta de salida, y el primero que salga será el ganador.

Lo que queremos ofrecer, a parte juegos de ingenio diferentes para cada jugador, es una diversidad de estrategias a seguir para jugarlo. No solo saldrá el inteligente o el observador sino que puede ser el primero en escapar el mentiroso o el traidor.

Los engaños, artimañas o incluso alianzas entre jugadores pueden hacer de ésta una experiencia única, así que desde Intríngulis animamos a jugar nuestra sala con una sana maldad hacia el resto de jugadores. Obviamente existe la posibilidad de pactar jugarlo como un Room Escape clásico y colaborativo, esto queda a discreción de los usuarios… Pero ¿vas a arriesgarte a ser el único que cumple su palabra?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento.

Más información Aceptar