Filigranas FAQ

Un Room Escape, o juego de escapismo en vivo, es un juego interactivo en el cual los jugadores quedan encerrados en una sala o salas durante un tiempo limitado. Tendrán que lograr escapar mediante la realización de pruebas de lógica, solucionando enigmas o activando mecanismos que les hagan progresar en una historia de la cual los jugadores son los principales protagonistas.
Si avisáis con más de 72 horas de antelación no tendremos ningún problema en cambiar vuestra reserva a otro día y/o hora.
Podéis cancelar la reserva con un mínimo de 72 horas de antelación, en caso de cancelarse dentro de las últimas 72 horas no garantizamos la devolución del precio del juego.
Sí, los jugadores de última hora son bienvenidos siempre y cuando no excedan del aforo especificado en la sala aunque rogamos nos informen del cambio lo antes posible. El precio por sala es el mismo indistintamente del número de jugadores.
Rogamos presentaros en nuestras instalaciones cinco o diez minutos antes de la hora de la reserva. En caso de llegar hasta 10 minutos después de la misma, el juego podrá iniciarse de todos modos. Si os retrasáis más de 10 minutos después de la hora de la reserva, lamentablemente el juego sería cancelado y no reembolsado.
FAQ Petit Piaf Hotel
La mayoría de Room Escapes tienen un pilar central sobre el que se sostiene toda la dinámica del juego: la colaboración entre jugadores. Desde Intríngulis os ofrecemos la oportunidad de cambiar y jugar un Room Escape basado en el secretismo, el misterio y la ocultación de información, y que tengan la picaresca y la persuasión como disciplinas a utilizar dentro del mismo.
Para conseguir esa competición entre jugadores hemos diseñado el juego de forma que no todos los elementos de la habitación formen parte del juego para todos los jugadores. Tendréis que pensároslo dos veces antes de resolver un puzzle o descifrar un enigma, pues cabe la posibilidad de que le estéis haciendo el trabajo a otro. No obstante, tendréis que colaborar, pues hay una parte del juego común a todos y sin la cual no podréis escapar ninguno. Todo lo dicho se hace patente en el hecho de que cada uno de los jugadores tendrá un código diferente para poder abrir la puerta de salida, y el primero que salga será el ganador.
Los engaños, artimañas o incluso alianzas entre jugadores pueden hacer de ésta una experiencia única, así que desde Intríngulis animamos a jugar nuestra sala con una sana maldad hacia el resto de jugadores. Obviamente existe la posibilidad de pactar jugarlo como un Room Escape clásico y colaborativo, esto queda a discreción de los usuarios… Pero ¿vas a arriesgarte a ser el único que cumple su palabra?
Los menores de edad siempre deben ir con un grupo de adultos. Para el Petit Piaf Hotel no recomendamos menores de 14 años.
Lamentándolo mucho, las estancias del Petit Piaf Hotel son sólo para 5 huéspedes, y nos es imposible exceder ese aforo.
El Petit Piaf Hotel no tiene temática de terror. Es más, nuestro personal es un encanto. No obstante es posible que viváis algún momento de tensión.
Nuestro pasillo es de los más lineales que hemos visto hasta el momento. En cuanto a los quehaceres de nuestros huéspedes… esperamos que sean capaces de tener varias pelotas en el aire.
No lo recomendamos. Puede haber algún momento de efectos sonoros o lumínicos que pueden molestar al susodicho o a la persona que lo esté sujetando. En cualquier caso, queda a discreción de sus progenitores y bajo su responsabilidad.
FAQ Especiales de Temporada
Por supuesto. Hemos diseñado el Especial Halloween y el Especial Navidad de manera que aunque se jueguen en el mismo espacio que el Petit Piaf Hotel, la historia, la ambientación y los juegos son completamente distintos. Garantizamos nuevas experiencias en cada juego con la intención de ofrecer Room Escapes distintos dependiendo de la época del año.
No. La dinámica del Especial Halloween y del Especial Navidad es la común dentro de los Room Escapes: jugar en equipo.
No. Los tres juegos que disponemos coinciden en el mismo lugar, aunque no coinciden en el tiempo. Dependiendo de la época del año sólo se podrá jugar a un juego o a otro.
Los menores de edad siempre deben ir con un grupo de adultos. Para Especial Halloween no recomendamos menores de 14 años. En cambio, el Especial Navidad tiene una dinámica más familiar y por tanto es apta para menores, siempre y cuando estén acompañados de un adulto.
No. Los códigos que se consiguen con la compra de las Tarjetas Regalo sólo se pueden canjear durante la temporada vigente. No se aceptan devoluciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento.

Más información Aceptar