Filigrana título FAQ superiorPREGUNTAS FRECUENTESFiligrana título FAQ superior

¿Qué es un Room Escape?

Un Room Escape, o juego de escapismo en vivo, es un juego interactivo en el cual los jugadores quedan encerrados en una habitación durante un tiempo limitado. Tendrán que lograr escapar mediante la realización de pruebas de lógica, la observación o activando mecanismos que les hagan progresar en un reto cuyo único objetivo es completarlo antes de cumplirse ese tiempo. En dicha aventura se pueden utilizar, de una forma apropiada, únicamente elementos, objetos y artilugios que se encuentren dentro del juego, evitando el uso de la fuerza y potenciando el uso del razonamiento. A pesar de ser un desafío contrarreloj, hay que tener paciencia, sangre fría y, sobretodo, cerebro para poder resolver los enigmas con éxito y a tiempo. La dinámica de este tipo de actividad, a un nivel muy simplificado, es buscar y encontrar llaves, candados,o rompecabezas, que den acceso a otras claves, cerraduras, pistas, etc… y que hagan recorrer toda una historia de la cual los jugadores son los principales protagonistas.

¿Puede añadirse un jugador más aunque no lo hubiéramos tenido en cuenta en la reserva?

Nuestro precio es por juego, no por persona, así que mientras seáis de 2 a 5 jugadores, los huéspedes de última hora son bienvenidos aunque agradeceríamos que nos avisarais lo antes posible del cambio.

¿Con qué antelación podemos cancelar nuestra reserva?

Podéis cancelar la reserva con un mínimo de 72 horas de antelación, en caso de cancelarse dentro de las últimas 72 horas no garantizamos la devolución del precio del juego.

¿Puedo cambiar la fecha de la reserva?

Si avisáis con más de 72 horas de antelación no tendremos ningún problema en cambiar vuestra reserva a otro día y/o hora.

¿Pueden jugar menores de edad?

Dada la temática de nuestro juego recomendamos que no sea así. En cualquier caso, personas entre 14 y 17 años deberán ir acompañadas de un adulto.

¿Qué ocurre si llegamos tarde?

Rogamos presentaros en nuestras instalaciones diez minutos antes de la hora de la reserva. En caso de llegar hasta 10 minutos después de la misma, el juego podrá iniciarse de todos modos. Si os retrasáis más de 10 minutos después de la hora de la reserva, lamentablemente el juego sería cancelado y no reembolsado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento.

Más información Aceptar